Joyas de la Raspa en el Museo Regina



 

 



Hasta: 3 de junio de 2007
Horario: 10:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00 h.

Lugar: 
Museo Regina (Plaza de Don Luis Venegas, 1)
Pincha aquí para ver la situación en el plano

Nueva muestra sobre joyería de autor: Joyas de la Raspa
Esta firma gallega expone por primera vez en Andalucía sus creaciones de joyería y han elegido el Museo Regina para su primera exposición en nuestra comunidad.

Veremos una muestra de piezas de novedoso diseño y trabajo manual impecable, los cuales entroncan directamente con la línea de trabajo y definición del propio museo: la joya como objeto artístico.

Más información:
+34 957 49 68 89, en www.museoregina.com y en www.delaraspa.com

LLLLLEGA212063
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar