Un bono permitirá visitar los patios a partir del lunes


FUENTE: DIARIO CÓRDOBA 08/04/2008

La Asociación Claveles y Gitanillas pondrá en marcha el próximo lunes, día 14, (aunque en un principio lo anunció para ayer) una campaña de promoción de los patios cordobeses, que consiste en poder visitar un total de 23 patios adquiriendo un bono especial. La experiencia se prolongará hasta el 15 de junio, aunque hará un paréntesis de once días, del 7 al 18 de mayo, para que se pueda celebrar el tradicional festival de los patios cordobeses, durante los cuales la entrada a todos ellos será gratuita.

Esta novedosa actividad pretende ampliar las posibilidades turísticas de los patios y permitir que puedan ser visitados en un periodo de tiempo más amplio que el que ofrece el concurso. En total se han organizado dos rutas y varios precios de bonos, según el número de asistentes de cada grupo.

 

LLLLLEGA212416
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar