Hotel Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes Palacio del Bailio se encuentra en pleno centro histórico y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El Palacio fue construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos y pinturas del siglo XVII. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines, recrean un oasis urbano que procura armonía y descanso.
Dispone de 53 habitaciones y suites acondicionadas con exquisito detalle y ubicadas alrededor de 4 patios andaluces, además de salones con capacidad para 100 personas.
El Palacio del Bailío ha sido distinguido en 2024 con una "Llave Michelín", distintivo que solo se entrega a los hoteles más destacados del planeta.
Su cocina de autor se inspira de las recetas más tradicionales y realza el legado gastronómico de las culturas que poblaron la región.
El Spa Bodyna ofrece al cliente dos espacios mágicos: un patio flanqueado por columnas romanas donde se encuentran las cabinas de masaje y tratamientos y, en el subsuelo, los baños romanos: un lugar en el que el agua se vuelve silencio y el silencio te envuelve para llevarte tan lejos como tú desees…
INFORMACIÓN DE INTERÉS: