Hostal Hospedería Alma Andalusí

Hostal Hospedería Alma Andalusí

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Servicios

Todas las habitaciones están dotadas de calefacción y aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los baños son modernos y disponen de secador de pelo y una selección de artículos de aseo

 

 

La Hospedería Alma Andalusí está situada en el barrio histórico de la Judería de CórdobaPatrimonio de la Humanidad, a tan sólo 250 metros de la Sinagoga y a 500 de la Mezquita-Catedral. En toda esta zona se encuentran numerosos restaurantes y tabernas donde degustar la amplia y variada gastronomía cordobesa, junto con noches de flamenco en directo.

El patio central de la Hospedería Alma Andalusí es amplio y está decorado con plantas y suelos típicos de cerámica antigua, lo que proporciona un encanto muy especial. Las habitaciones están situadas alrededor del patio y presentan una decoración luminosa y funcional.

El establecimiento cuenta con mostrador de información turística de la ciudad y provincia y en las inmediaciones existen varios parkings públicos y privados.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar