La Flamenka Córdoba

La Flamenka Córdoba

La Flamenka Córdoba

La Flamenka Córdoba es un lugar que combina tradición y tendencias tanto en su espacio como en una carta de tapas y vinos muy cuidada.

La Flamenka Córdoba está situado en plena Judería, a escasos metros de la Mezquita-Catedral y de la plaza de las Tendillas, centro neurálgico y comercial de Córdoba.

En la cocina utilizan solamente productos frescos, con los que elaboran una carta de tapas totalmente casera. Cada uno de los platos cordobeses están elaborados de la manera más clásica y tradicional. Por otro lado, también ofrecen platos tan universales como el Tataki de Atún, Risotto de Setas y Parmesano, mini Burger 100% Buey, Wok de Pollo y Verduras. Además, cuentan con un abanico de innovadores platos: Ensalada de Melón y Salmón, Carbón de Bacalao, Rollito de Merluza con gambas y Goloso de Chocolate y mucho más.

En La Flamenka Córdoba disfrutarás de un patio cordobés, una zona de taberna típica, zona de barra con elementos vintage, zonas de comedor clásico y zonas de ambiente moderno e industrial. También ideal para grupos concertados.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Descanso

Domingos por la noche y lunes todo el día